Instalaciones Eléctricas
Instalaciones Eléctricas
En Dicesa PQS ofrecemos un servicio de diseño, desarrollo e instalación eléctrica para sistemas de control y distribución eléctrica tanto en edificios empresariales y fábricas e industrias ya existentes como en nuevas instalaciones.
Realizamos proyectos de electricidad de acuerdo con los estándares más estrictos de seguridad y renovamos, ampliamos y mejoramos infraestructuras eléctricas conforme a la normativa y la legislación vigente.
Las instalaciones eléctricas que brindamos a nuestros usuarios cumplen con características tales como:
- Disminución del riesgo eléctrico por factores propios del sitio de instalación tales como la humedad, superficies conductoras, atmosfera explosiva, materiales inflamables y ambiente corrosivo.
- Uso de elementos de protección de acuerdo al tipo de equipos a alimentar y el ambiente en el que están inmersos los mismos.
- Suministro de energía eléctrica de manera confiable en todo tiempo y cumpliendo con el objetivo para el que fue diseñado.
- Transmisión de la energía de manera eficiente al disminuir las pérdidas del sistema.
- Poseer flexibilidad de ampliación, modificación y/o reducción de manera fácil y rápida para poder cumplir con las necesidades venideras.
- Garantizan seguridad al personal que tenga contacto con el mismo y a los equipos que les suministre el fluido eléctrico.
En sus proyectos de modernización nuestra empresa participa en la obra eléctrica, que incluye ingeniería básica y de detalle, media y baja tensión, canalizaciones de todo tipo, cableado y conexiones de fuerza y control, alumbrado, sistemas de tierra, subestaciones, CMMs y equipo eléctrico en general.
Nuevo suministro – Diseñamos y desarrollamos tu instalación eléctrica de principio a fin, hasta la conexión con la red eléctrica.
Ampliación de potencia – Adecuamos la conexión a red e instalaciones interiores para nuevas demandas de energía.
Desplazamientos de líneas – Desviamos o soterramos el trazado actual de las líneas cuando sea necesario.
Refuerzo de red – Mejoramos la seguridad del suministro eléctrico con una 2ª acometida, especialmente para procesos de producción donde el suministro es crítico.
Mejora del suministro – Ofrecemos calidad, continuidad y seguridad. Protegemos tu planta frente a pequeñas perturbaciones de red con estabilizadores de tensión, filtros de armónicos, etc.
Ahorro – Fomentamos el ahorro al pasar a una tensión de suministro superior en infraestructuras eléctricas de media tensión y en infraestructuras eléctricas de baja tensión.