Inicio  »  Servicios    
   
   
    SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA  
DICESA, empresa mexicana con 15 años de operación pone a su consideración el servicio de proveedor de soluciones para la industria.
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes equipos y servicios de calidad con el fin de satisfacer sus necesidades en forma oportuna y eficiente; para esto contamos con un equipo de profesionales capacitados los cuales en base a una filosofía de trabajo establecida, logran los objetivos y otorgan soluciones acordes a sus necesidades.
Estamos comprometidos con nuestro personal, clientes y el medio en general para que trabajando con entusiasmo, profesionalismo y responsabilidad para ofrecer un servicio acorde a sus expectativas. Es por esta razón que ponemos nuestros servicios de ingeniería, asesoría, mantenimiento, diseño y puesta en marcha a sus órdenes.
 
SERVICIOS, OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y PUESTA EN MARCHA
• Mantenimiento a tableros, transformadores y subestaciones.
• Mantenimiento a bancos de capacitores y filtros de armónicas.
• Mantenimiento a variadores de velocidad y arrancadores suaves
• Mediciones de calidad de la energía.
• Integración de tableros de control y distribución.
• Programación, puesta en marcha y capacitación en sitio.
• Instalaciones eléctricas.
• Reparación y venta de equipo.
    ESTUDIOS DE CALIDAD      
En DICESA le ofrecemos estudios de calidad y ahorro de la energía abarcando factor de potencia, distorsión armónica, balanceo de cargas y control de demanda así como su solución. Contamos con el servicio de análisis de factor de potencia y distorsión de armónica. Le ofrecemos bancos de capacitores automáticos, fijos y filtros de armónicas.
      PROYECTOS E INSTALACIONES    
En DICESA podemos asesorarlo en las diferentes áreas eléctricas. Con amplia experiencia y conocimiento sobre los productos y aplicaciones, contamos con personal calificado e ingenieros especialistas que pueden proporcionarle asesoría integral en sus proyectos y llevarlo de la mano en todo el proceso. Somos especialistas en control, automatización, distribución y potencia.
      REPARACIÓN DE EQUIPOS    
Proveemos equipos eléctricos para aplicaciones desde la planta de generación eléctrica hasta el punto de uso, en las áreas industrial, comercial, y residencial. Además de proveer los equipos brindamos asesoría técnica post-venta. Ponemos a su amable consideración nuestra asistencia técnica y el servicio de reparación de equipo eléctrico y electrónico.
    CAPACITACIÓN Y CURSOS    
DICESA ofrece a sus clientes capacitación técnica y cursos para determinar la solución óptima para una aplicación determinada, la cual tiene como objetivo maximizar la ganancia de la inversión en dos recursos importantes: el desarrollo de su personal y la tecnología de sus productos. Contamos con dos modalidades: capacitación local o capacitación en sitio.