Inicio Productos ABB Thomas&Betts    
 
 
                                                             
     
   
  Productos que son parte de nuestras vidas.

Todos los días, millones de productos eléctricos son conectados. Desde aplicaciones de cuidado personal hasta maquinaria de producción industrial dependemos del uso de la electricidad para mantener la vida que hoy disfrutamos.
Esto implica mucho más que un contacto en la pared que provea el poder de la electricidad en nuestras vidas. Implica cajas y adaptadores, conectadores y sujetadores, ductos de cable y terminales, bandejas para cable, dispositivos para tierra, aislantes, bienes aislados para cables, postes y torres de transmisión.
Desde líneas de transmisión de energía que atraviesan el campo hasta las conexiones de entrada locales para las cajas de salida detrás de la pared y de conductos eléctricos en el techo, los productos de T&B ayudan a controlar el constante y creciente flujo de energía y datos. Ofreciendo una de las más amplias líneas de productos en la industria, suministrando alrededor del 70% de los objetos usados en una aplicación eléctrica típica siendo esta una construcción comercial, industrial o residencial, así como el mantenimiento y reparación de equipo o fabricación de equipo original. Proporcionando también liderazgo en el mercado comercial de calefacción y productos de ventilación.
  Boxes & Covers (Cajas y Tapas).

Por mas de 100 años, Thomas & Betts ha sido líder en proveer la más alta calidad, más versátil, innovadora y global línea de cajas y tapas metálicas, no metálicas, de interiores, exteriores, a prueba de agua, y de piso, en la industria. Anclado por las marcas Steel City y Iberville, la cartera de T&B también incluye cajas no metálicas Unión, cajas a prueba de agua Red Dot, cajas no metálicas Nutek y cajas para interiores Bowers. Innovadoras, características exclusivas de la industria hacen a nuestras marcas la opción preferida por profesionales eléctricos.
Donde sea que se necesita calidad, durabilidad, alto rendimiento y fácil instalación, en cajas y tapas, busque las marcas de Thomas & Betts
   
Panorama General
Español  | 603kb | Pdf
    Cable Ties & Accessories (Sujeción de cable y accesorios).

E
n 1958, T&B inventó el sujetador Ty-Rap para resolver el problema del aprovechamiento de los cientos de cables usados en aeronaves. La marca de Ty-Rap® sigue siendo el punto de referencia para la excelencia y la innovación en la gestión del manejo de cable. La amplia oferta de sujetadores de cable de T&B también incluye productos de fijación y herramientas Ty-Fast®, Catamount® y Deltec® - todas diseñadas para hacer más fácil la tarea de fijación, agrupación, sujeción y manejo de cables para la construcción, comunicaciones, servicios públicos y los profesionales como OEM así como especialistas en mejoras para el hogar. Cuando se requiere la fuerza, la estética, confiabilidad y rendimiento, los profesionales se inclinan hacia la mejor fuente en sujeción de cables y accesorios - T&B.
 
Power Connection&Control
Inglés  | 184084kb | Pdf
Conduit & Cable Fittings (Conducto y accesorios).

T
homas and Betts ofrece una parada de compras para conductos eléctricos y accesorios con una cartera de marcas líderes— Ocal, Red Dot, Steel City, shureseal, T&B, Shamrock.
Ya sea para aplicaciones en lugares peligrosos, tales como en una plataforma petrolífera o en una refinería, aplicaciones pesadas como en manufactura o transporte, o aplicaciones ligeras como en hospitales u hoteles, usted puede contar con las marcas de Thomas & Betts para confiable, garantía de calidad.
 
Safety Technology
Inglés  | 57579kb | Pdf
    Electrican Supplies (Suministros para electricista).

Asegurarse que los electricistas, técnicos de instalaciones y contratistas estén equipados con las herramientas que ellos necesitan para hacer su trabajo eficientemente y de una manera segura es una meta fundamental de Thomas & Betts.
Eso es la razón por la que T&B ofrece un amplio surtido de herramientas manuales, conectores de cable, cinta, lubricantes, y otros suministros esenciales del día a día para construcciones eléctricas, instalaciones y mantenimiento.
   
Thomas Technology
Inglés  | 8426kb | Pdf
    Metal Framing & Support Systems (Elaboración de Metales y Sistemas de Apoyo).

Thomas & Betts ofrece una amplia gama de productos y accesorios adecuados para la construcción eléctrica, industrial y otras aplicaciones infinitas, estos accesorios son de alta calidad y pueden ser modulares, de acero, aluminio y fibra de vidrio reforzado con plástico.
No requiere soldadura y disponibles en una variedad de acabados incluyendo resistentes a la corrosión, galvanizados, recubiertos con pvc o de zinc galvanizado, las marcas Kindorf, Superstrut y Steel City de T&B son conocidas por los contratistas por su superior rendimiento, alta calidad y versatilidad.
   
    Terminals, Lugs, Connectors, Markers & Heatshrink.

(
Terminales, Asas, Conectores, Marcadores y Casquillos). Thomas & Betts ha sido un líder en proporcionar una amplia gama de conectores adecuados para la mayoría de todas las aplicaciones eléctricas. De hecho, la alta calidad, facilidad de usar, versatilidad de los conectores de T&B han ayudado continuamente a definir los estándares usados a través de la industria eléctrica. La familia de productos de Thomas&Betts incluye muchas de las marcas más pedidas en la industria incluyendo Color-Keyed, Sta-Kon, Spec-Kon, Shrink-Kon, Snap-Kon, Snap-N-Seal, Elastimold, Blackburn, y Marr. Cualquiera que sea la aplicación- comercial, industrial, OEM, utilidad, residencial, comunicaciones- y cualquier voltaje – bajo, medio o alto– T&B tiene el mejor conector para usted.
   
    Steel Structures (Estructuras de acero).

Por más de 50 años, el nombre “Meyer” ha sido sinónimo de liderazgo y calidad en el diseño y manufacturación de estructuras modulares cónicas. Sólo Meyer® dispone de la historia sin precedentes y la tradición de ofrecer imaginativas soluciones de ingeniería a los problemas cotidianos de en rutar nuevas líneas aéreas de transmisión y la rehabilitación de las que ya existen. Pioneros en el diseño y aplicación de estructuras de acero tubular en tensiones de hasta 765kV, Meyer ha establecido un estándar de la industria. Facilidad de instalación, flexibilidad de diseño, una mayor aceptación del público, estética elegante, bajo mantenimiento y bajo ciclo de vida, hacen a los postes de acero Meyer una lógica elección.