Inicio Productos ABB DEIF    
 
 
                                                             
     
   
  Proveedor mundial de soluciones de control verdes.

DEIF (Danish Electro Instrument Factory) es un proveedor mundial de soluciones de control verdes, seguras y fiables para la generación descentralizada de energía, para aplicaciones navales y offshore, y para aerogeneradores.

DEIF a dedicado su esfuerzo a ayudar a sus clientes a lograr unas ventajas competitivas. Suministramos soluciones de vanguardia basadas en una altísima calidad de producto y una funcionalidad extremadamente flexible, combinadas siempre con nuestro reconocido soporte y atención al cliente.
DEIF ofrece un paquete completo para generadores eléctricos terrestres accionados por motores diesel, de gas o energía hidráulica, conjuntamente con una avanzada tecnología de control para aplicaciones navales y offshore para gestión de potencia en generadores, funcionamiento en paralelo, sincronización y protección. Hay que añadir a esto una renombrada gama de instrumentación para puente de navegación incluyendo indicadores iluminados de última generación para todo tipo de aplicaciones junto con sistemas ultrasónicos de medida de viento. Con las oficinas centrales en Dinamarca, la empresa cuenta hoy con más de 500 empleados y ocho subsidiarias localizadas en Europa, Asia y América.
  Delomatic 400 Gas - DM-400 Gas.

El sistema más alto de la gama, el avanzado Delomatic 400 Gas (DM 400 Gas) de DEIF constituye una plataforma de amplias y versátiles prestaciones para control y monitoreo de todos los aspectos de grupos electrógenos propulsados por motores de gas, brindando prestaciones de control total de la planta de cogeneración (CHP), incluidas las válvulas, bombas y ventiladores, etc.
El controlador DM 400 Gas se ha concebido como control de proceso modular. Cubre los requerimientos especiales de las plantas generadoras de energía descentralizadas en lo tocante a fiabilidad, robustez, flexibilidad y accesibilidad remota.
   
Delomatic 400 Gas
Inglés  | 837kb | Pdf
    Regulador antidetonaciones – AKR 3 Gas.

El Regulador antidetonaciones AKR 3 de DEIF es un dispositivo de vanguardia con detección de detonaciones basada en la detección de cilindros individuales.
Para una detección correcta de las detonaciones, el AKR 3 utiliza FFT digital (Transformada de Fourier Rápida) para desglosar los datos de vibraciones en frecuencias individuales y niveles individuales.
El uso de FFT permite al AKR 3 crear una "imagen" del motor de combustión que representa las frecuencias y niveles producidos por el estado normal del motor de combustión, incluido el ruido de ruedas dentadas, ruido de rodamientos, el ruido propiamente dicho de la combustión, etc.
 
AKR 3 Gas
Inglés  | 978kb | Pdf
Unidad de protección de generador – GPU-3 Gas.

La Unidad de Protección de Generador(es) GPU-3 Gas, de fácil operación y configuración, de DEIF, es un controlador ideal para sistemas de gestión de potencia basados en un PLC.

El GPU-3 Gas ofrece numerosas prestaciones de protección y sincronización de generadores. La comunicación serie permite una fácil interconexión con PLCs, sistemas SCADA y otros, y el controlador presenta todos los circuitos de medida trifásicos necesarios y visualiza todos los valores y alarmas en una pantalla LCD de calidad.
 
GPU-3 Gas
Inglés  | 716kb | Pdf
    Controlador de conexión en paralelo de generadores – GPC-3 Gas.

El GPC-3 Gas es un controlador de conexión en paralelo de generadores altamente versátil y compacto diseñado para aquellos ingenieros que prefieran ejecutar la programación de la aplicación en un PLC.

El GPC-3 Gas, un componente multifunción, brinda prestaciones de protección, mediciones, control de motor(es) de combustión y protección de motor(es) de combustión, siendo capaz de comunicarse con todos los sistemas de PLC y SCADA. Los valores y las alarmas se presentan en una pantalla LCD de gran tamaño.
   
GPC-3 Gas
Español  | 738kb | Pdf
    Automatic Sustainable Controller - ASC-4 Diesel.

Concebido específicamente para servir de enlace fiable, totalmente integrado y optimizador entre plantas generadoras y grupos electrógenos, el Controlador Sostenible Automático ASC-4 de DEIF constituye una nueva solución líder del mercado para la industria. El ASC-4 permitirá en cualquier modo de operación maximizar automáticamente la penetración de energía sostenible, en función de la demanda de carga total, en el sistema híbrido, sin poner en compromiso exigencias tales como la demanda mínima de carga del grupo electrógeno.
   
AFC Plant Diesel
Inglés  | 571kb | Pdf
ASC-4 Diesel
    Delomatic 4 Land – DM-4 Land Diesel.

The DM-4 Land controller DM-4 es la unidad básica en un sistema de gestión muy flexible. Cubre las necesidades especiales de las plantas de producción de energía con respecto a la fiabilidad, robustez, flexibilidad y accesibilidad remota. Cada sistema de DM-4 Land se maneja como un proyecto único en cooperación con nuestros gerentes de proyectos altamente cualificados. Está diseñado para una instalación rápida y fácil, y la solución general incluye soporte antes, durante y después de la puesta en marcha. Además, ofrecemos prueba de aceptación de fábrica (FAT) y sesiones de capacitación en nuestros tableros de prueba de simulación.
   
Español  | 786kb | Pdf
CGC 400 Diesel
Español  | 1866kb | Pdf
 

  Controlador Compacto de Grupo(s) Electrógeno(s) – CGC 400 Diesel.

El Controlador Compacto de Grupo Electrógeno (CGC 400) abarca una gama de controladores de costos competitivos, pero de alta calidad, para aplicaciones de operación en espera. Estas unidades de control microprocesadas han sido concebidas para cumplir los requerimientos de los fabricantes de primeros equipos y presentan arranque manual o automático, protección y control de grupos electrógenos electrónicos y no electrónicos, así como Automático en Fallo de Red. Los módulos CGC monitorean la velocidad del motor de combustión, la frecuencia, la tensión y las horas de operación del motor de combustión, así como el estado de aviso y parada del motor o del grupo electrógeno.
   
DM-4 Land Diesel

Inglés  | 1837kb | Pdf

    Unidad de protección de generador(es) – GPU-3 Diesel.

Unidad de Protección de Generador(es), GPU-3, de fácil operación y configuración de DEIF es un controlador ideal para sistemas de gestión de potencia basados en un PLC. La GPU-3 ofrece numerosas prestaciones de protección y sincronización de generadores. La comunicación serie permite una fácil interconexión con PLCs, sistemas SCADA y otros y el controlador presenta todos los circuitos de medida trifásicos necesarios y visualiza todos los valores y alarmas en una pantalla LCD de calidad. La tarjeta de interfaz de motor opcional, que convierte la GPU-3 en unidad de control de motor de combustión con funcionalidades de arranque/parada y de protección incorporadas.
   
DVC 310 Diesel
Inglés  | 923kb | Pdf
    Controlador automático de combustible - AFC Gestión de planta.

Esta diseñado para controlar la logística de combustible en plantas generadoras con combustible líquido, el Controlador Automático de Combustible (AFC Gestión de planta) de DEIF es una solución de control automatizada, segura y fiable con nuevas e innovadoras prestaciones. La solución conceptual del AFC Gestión de planta, basada en la idea de controlar un gran número de pequeños tanques de combustible descentralizados, en lugar de un gran tanque de combustible central, hace más flexibles y dinámicos un traslado y puesta en servicio de su flota de grupos electrógenos así como de su flota de tanques de combustible.
 
GPU-3 Diesel

Español  | 729kb | Pdf

    Controlador Digital de Tensión – DVC 310.

Concebido para alternadores con excitación SHUNT, AREP o PMG, el Controlador Digital de Tensión, DVC 310, de DEIF es un regulador automático de tensión digital que monitorea y regula la tensión de salida del alternador. Permite mejorar el rendimiento del grupo electrógeno, proporcionando hasta un 10% de aumento de la capacidad de impacto de carga y es idóneo para cualquier aplicación en los segmentos de potencia crítica, productores independientes de energía (IPP) y alquiler de equipos. Las aplicaciones de potencia críticas se beneficiarán de la mejora del control en la secuencia Cerrar Antes de Excitación (CBE), aumentando la seguridad y acelerando la puesta en marcha.