Inicio Novedades    
     
    foxyform  
   
                 
                 
                           
                                                               
       
   
    System pro E Power.    
Tu nuevo punto fuerte.
System pro E Power es una nueva e innovadora solución de tableros de distribución de ABB hasta 6300A con una corriente asignada de corta duración admisible hasta 120kA, que da respuesta a todas las demandas en cuanto al tipo de instalación, el grado de protección y las características eléctricas y mecánicas.

Con el nuevo tablero System pro E Power, ABB ofrece una solución protocolizada completa para la distribución de la energía eléctrica en infraestructuras e industria de acuerdo con las normas de referencia, garantizando una sinergia total con todos los aparatos ABB de baja tensión, tales como los aparatos modulares System pro M, los interruptores de caja moldeada Tmax T y XT y los interruptores automáticos de bastidor abierto Emax 2.

Todos los dispositivos de ABB encuentran en este cuadro su óptima posición de montaje con un completo sistema de accesorios y envolventes que garantizan su perfecta compatibilidad y la máxima facilidad de montaje.
  System pro E Power es el nuevo punto de referencia del mercado, que redefine el concepto de excelencia y prestaciones en el campo de los tableros de distribución.

Todo esto confirma la tradición, la experiencia y la primacía de ABB, como líder del mercado de la distribución eléctrica y de la energía. Quién desea Flexibilidad, quien busca Velocidad, quien quiere Simplicidad en la realización de una instalación eléctrica, la encuentra en el nuevo tablero de distribución.
   
    SACE Emax 2    
Del interruptor al Power Manager
El interruptor de bastidor abierto se convierte en un Power Manager con prestaciones únicas, idóneo para controlar la instalación e integrarse fácilmente en cualquier proyecto: desde los proyectos estándares hasta los sistemas más complejos y automatizados. Iluminando el futuro de la energía.

Los interruptores de bastidor abierto SACE Emax 2 hasta 6300A han sido diseñados para aumentar la eficiencia en todo tipo de instalaciones: de las aplicaciones industriales y navales a las plantas de generación de energía tradicional y renovable, así como en edificios, los centros de datos y los centros comerciales. Protecciones fiables y sistemas gestionados competentemente.

Los interruptores de bastidor abierto de la serie SACE Emax 2 ofrecen prestaciones a medida, conforme con todas las exigencias de las instalaciones de hoy en día. Cuatro tamaños disponibles para realizar cuadros de dimensiones compactas con elevadas prestaciones, y embarrados de longitud y sección optimizadas.
  SACE Emax 2 puede equiparse con relés de protección dotados con una amplia pantalla táctil a color, ofreciendo así la máxima simplicidad de uso. Incrementar la productividad, simplificando todas las fases, desde el diseño hasta las operaciones cotidianas.

Eficiente y fácil de usar, ofrece soluciones innovadoras para las exigencias del mercado hoy en día y anticipa las del futuro.

Instalación y mantenimiento simplificados.
   
    M2M    
Analizador de redes
El analizador de redes M2M tiene funciones de análisis avanzado que permiten una medida efectiva de los principales parámetros eléctricos en redes trifásicas o monofásicas: tensión, corriente, frecuencia, factor de potencia, potencia activa y reactiva, energía activa y reactiva.

Integrado en paneles eléctricos de media o de baja tensión, el analizador permite la medida y el análisis en tiempo real de los parámetros eléctricos, así como la verificación de la calidad de la energía gracias a la medida de THD.

El M2M también mantiene el consumo del sistema bajo control, puede dar cifras en kg C02 y en euros para asegurar un uso mas eficiente y racional de la energía.
La medición bi-direccional de energía y potencia en los 4 cuadrantes permite monitorizar tanto la producción como el consumo de energía con un solo dispositivo. Aparte de optimizar el uso de cargas, la medición en tiempo real contribuye a comprender el impacto económico y medioambiental.
  Toda la información recogida por el analizador puede ser transmitida rapidamente a ubicaciones remotas mediante las interfaces de comunicación RS485 o RJ45, con el soporte de los protocolos Modbus RTU, Profibus DP y Modbus TCP/IP.

Con los analizadores de redes M2M para panel, ABB ofrece la solución para la medida y análisis de parámetros eléctricos en todos los sistemas de distribución, de baja o media tensión, monofásico o trifásico, con o sin neutro.
   
  Guardamotores MS165 y MO165    
Protección térmica y electromagnética
El MS165 es una compacta gama de guardamotores para protección de motor hasta 30kW (400V) 65A en un ancho de 55mm. Incorpora una clara y fiable indicación de disparo, discriminando si este ha sido por sobrecarga o cortocircuito, mediante la ventana de indicación. Los dispositivos tienen clase de disparo 10.

Otras características son la función de construir-en desconexión, compensación de temperatura, mecanismo libre y un puño giratorio con una indicación de la posición de interruptor claro.

Puede utilizarse para aplicaciones monofásicas y trifásicas; permitiendo también el bloqueo de la maneta contra manipulaciones no autorizadas. Contactos auxiliares, señalización de contactos, notas de baja tensión, desviación viajes, bloques de alimentación de potencia están disponibles como accesorio. Toda su gama de accesorios es común con los guardamotores MS116 y MS132. Es compatible con los contactores AF40, AF52 y AF65.
  Los Guardamotores MS165 protegen la carga y la instalación contra cortocircuitos y sobrecarga. Es un dispositivo de protección con elemento de disparo térmico de sobrecarga y elemento de disparo de protección electromagnético de cortocircuito. Además, ofrecen una función de desconexión de seguridad aislamiento de la instalación y el suministro y puede ser utilizado para la conmutación manual de cargas.

Cuentan con una escala de ajuste en amperes, que permite el ajuste directo del dispositivo sin ningún cálculo adicional.
   
  ABB QCap    
Capacitor Cilíndrico
QCAP es un capacitor de forma cilíndrica de última generación para la corrección del factor de potencia. Resultado de más de un siglo de conocimientos en ingeniería eléctrica y 70 años de experiencia en tecnología y desarrollo de capacitores ABB. El Capacitor QCAP le ayudará a mejorar la calidad de la energía en instalaciones de baja tensión.

El capacitor ABB QCap responde a todas las necesidades de su empresa, industrial o comercial:
• Fiabilidad: Los clientes pueden convertirse fácilmente en víctimas con capacitores de baja calidad. ABB realiza una estricta selección de materias primas para garantizar su alta fiabilidad.
• Calidad: El diseño del capacitor QCap disminuye su temperatura y aumenta la vida útil. La disipación térmica optimizada impedirá un fallo prematuro como sucede con muchos capacitores de baja calidad.
• Seguridad: Al final de su vida útil el capacitor de desconecta por si mismo.
• Consistencia: La calidad constante es un desafío para los fabricantes.
Pruebas rigurosas - Todos los elementos de la unidad QCap se prueba con los criterios más estrictos que marcan las normas internacionales antes de cada envío. Es la razón por la cual ABB garantiza al 100% sus productos superando los estándares internacionales. Su diseño único garantiza una desconexión segura por sobrepresión.

Control completo del proceso de fabricación - Del control de calidad y la inspección de la materia prima, hasta el embalaje antes del envío, cada revisión de los capacitores se hace de forma individual..
   
  Tmax Link    
Tablero de Distribución
El Tmax Link de ABB es un tablero de distribución en baja tensión tipo Switchboard autosoportado de frente muerto para servicio interior (grado de protección NEMA 1), con barras principales de cobre electrolítico estañado/plateado y fabricado en lámina de acero rolada en frío con acabados en recubrimiento de pintura electrostática a base de polvo epóxico, color Gris ANSI 61 y de acuerdo con las normas NMX-J y NOM vigentes. NMX-J-118/2 ANCE 2007.

Está diseñado para el suministro y medición de la energía eléctrica así como protección a las cargas y maximizar la funcionalidad de los interruptores de caja moldeada instalados. Consiste de una o más secciones verticales y su diseño modular permite adaptarse a las necesidades de los usuarios. Es posible adicionar secciones para cubrir los requerimientos de crecimiento futuro.

Se instalan interruptores de caja moldeada con protección termomagnética marco XT1 al XT3 y T4 al T7 sea individual o gemelo dependiendo del tamaño.
  Máxima seguridad personal, mínimo mantenimiento y optimización operativa. Para aplicación en Centros comerciales, Centros de manejo de datos, Escuelas, Hospitales y en general todo tipo de industria donde sea requerido para aplicaciones industriales.

Tablero de distribución autosoportado grado de protección Nema 1, servicio interior, color gris ANSI 61. Códigos mnemotécnicos de componentes, sea con dispositivo de medición digital EL-DMTME-96 o sin éste dispositivo, así como acometida por medio de zapatas.
   
    Interruptores Seccionadores  
Interruptores de Seguridad
Los interruptores seccionadores se diseñan y utilizan como medio de desconexión de la red. La gama incluye operación frontal y lateral, interruptor de accionamiento de seccionadores, fusibles interruptor y cambio interruptores seccionadores termoplásticos, acero inoxidable u hoja cerramientos de aluminio y hoja de acero.
Están clasificados para categorías de utilización incluyendo desconectar así como hacer la carga de rotura. Además el interruptor de equipado con fusibles fusibles protege la aplicación y los cables de sobrecarga y los cortocircuitos y corrientes. Nuestra oferta contempla seguridad y fiabilidad de los sistemas de control: Cajas de plástico, cajas de chapa de acero, cajas de chapa de acero inoxidable y cajas de aleación de aluminio.

Todos los sistemas de control deben ser diseñados y construidos de tal forma que sean seguros:
• Todos los errores humanos probables no deben aumentar a una situación de riesgo.
• Como requisito: Una máquina no debe arrancar inesperadamente.
  Desconectando la máquina de la fuente de energía - La máquina debe tener dispositivos para desconectarla de todas las fuentes de energía.

Tales dispositivos deberían ser fáciles de identificar y necesitan tener bloqueo por candado si al restaurar la energía puede causar un peligro.

Si el operario está lejos de la caja de control de la energía y no puede estar seguro de que alguien no toque el seccionador, debe ser capaz de bloquear con llave el desconectador local de la fuente de energía.
   
    Cortinas de Seguridad Orion    
Jokab Safety
Las cortinas de luz son dispositivos de seguridad que se utilizan para detectar alguna presencia dentro de su campo de protección sin necesidad de que el operador de la máquina realice acción alguna, por lo que se consideran más amigables con los procesos de producción que otros dispositivos de seguridad.

La amplia gama de dispositivos ópticos de seguridad de ABB incluye cortinas de luz, fotoeléctricas y de un solo haz. Con esta amplia selección de modelos y su facilidad de instalación, la serie Orion ofrece una solución para cada necesidad, incluso para las aplicaciones más exigentes.

La línea se compone de 3 familias:
- Orion1 para protección de dedos y manos
- Orion2 para protección de cuerpo y un rango de hasta 50 metros
- Orion3 para protección de cuerpo y conexión a solo una unidad del par, rango de hasta 8 mts.
Las cortinas de luz Orion reducen la complejidad, el costo y el tiempo de puesta en marcha.
No más funciones innecesarias. Fácil de alinear gracias a sus brackets rotativos y su display indicador. Posibilidad de conectarle un botón de reset local sin cablear al control. Opción de uso de tubo de protección en policarbonato o en aluminio. Indicación de código de error disminuye los tiempos de diagnóstico. Sin zona muerta en los modelos extendidos. Posibilidad de conectarlas en cascada. Grado de protección IP65. Seguridad funcional PL e, Cat 4 por la ISO 13849-1: 2008.