Inicio  »  Integraciones    
   
   
    SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE TABLEROS  
DICESA, empresa líder en el ramo eléctrico pone a sus órdenes el servicio de integración y diseño de tableros de distintas características pensadas para seleccionar el Tablero más indicado a las exigencias de su instalación. Diversos tamaños para optimizar el espacio disponible. Un grado de protección IP para cada tipo de aplicación hasta IP65, siendo el único tablero en el mercado que consigue un valor tan elevado. Extremadamente robusto y flexible nos permite cumplir cualquier necesidad
La experiencia acumulada a lo largo de 15 años en el mercado nos dan la posibilidad de construir tableros para todos los gustos y exigencias, desde tableros modulares IEC hasta tableros NEMA, de alumbrado, de distribución primaria y secundaria, en lámina rolada en frío así como para ambientes altamente corrosivos con gabinetes termoplásticos y más aún en los colores que se deseen.
 
TABLEROS PENSADOS PARA BRINDARLE SEGURIDAD, OPERACIÓN Y ESTÉTICA
  • Tableros de Distribución.
• Tableros de Control.
• Tableros de Automatización.
• Tableros de Alumbrado.
• Tableros de Transferencias.
• Tableros de Protección.
• Arrancadores en Gabinete.
• CCM's.
   
 
CALIDAD, SERVICIO Y CONFIANZA
 
       
Le ofrecemos una oferta completa e integrada de sistemas monobloques y componibles en kits para realizar Tableros eléctricos de distribución primaria y secundaria de baja tensión, que responden a todas las exigencias del mercado sobre tipo de instalación, grado de protección, características eléctricas y mecánicas. Los Tableros permiten realizar numerosas configuraciones para distribución primaria tipo “Power Center”, con predominio de interruptores de caja moldeada y mini interruptores, para Tableros de distribución secundaria en pavimento, equipados con interruptores de caja moldeada y aparatos modulares.

Para distribución final en pared, con predominio de interruptores modulares. El usuario puede de este modo, disfrutar de un sistema completo de tableros a la medida, conforme a las normativas de referencia, que garantizan una absoluta compatibilidad entre los diversos elementos (envolvente, interruptores, sistemas de distribución), además de la máxima facilidad de montaje y de cableado. Las exigencias del cableado se han tenido muy en cuenta, previendo espacios en el ancho de la estructura y puntos para la fijación de las canales de plástico en horizontal y en vertical
.
Dicesa es un distribuidor autorizado de la marca ABB y le ofrecemos una gama de CCM’s fijos y extraíbles adaptados a sus requerimientos lo mismo para norma IEC o NEMA y del tamaño de combinaciones que usted desee.
Los mejores tableros del mercado los cuales se distinguen por las siguientes características:

• Gama integrada de envolventes modulares hasta 4.000 A con accesorios comunes.
• Posibilidad de satisfacer todas las exigencias de forma de instalación (pared, pavimento, monobloque, cuadros en ángulo y armarios en kit) y de grado de protección (IP31, IP41, IP43, IP65).
• Máxima integración con aparatos modulares e interruptores de caja moldeada y de bastidor, sin necesidad de mecanizar aperturas ni agujeros de fijación.
• Tiempo mínimo de montaje del Tablero, por la simplicidad de los kits, la estandarización de la tornillería, los elementos autoportantes y la presencia de referencias claras para el montaje de las placas y de los paneles.
• Segregaciones en kit hasta la forma 4.
• Utilizar el sistema de cableado rápido Unifix
  CONTAMOS CON UN AMPLIO SURTIDO EN EQUIPO ABB