Inicio  »  Empresa    
   
   
       
    EMPRESA  
Somos una empresa mexicana con 15 años de experiencia en el mercado eléctrico en México, durante los cuales nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y de igual forma nos han ayudado a mejorar nuestro nivel de servicio en base a una retroalimentación constante.
Somos distribuidores de la marca ABB,
empresa con sede en Suecia.
 
    VISIÓN  
Ser reconocidos en el mercado eléctrico mexicano como una empresa líder enfocada en proveer productos y soluciones de calidad, incorporando vanguardia, servicio e innovación y ofreciendo siempre un valor agregado en todas nuestras alianzas de negocio.
Nuestra visión.
 
 
    VALORES  
Respeto, tolerancia y trabajo en equipo. Estamos convencidos de que nuestros valores principales son la honestidad, la calidad y la experiencia; inculcamos valores a nuestro personal con el fin de que el trabajo en equipo realizado nos lleve a la satisfacción tanto de nuestro personal como de nuestros socios de negocios.
Nuestros valores.
 
 
  MISIÓN  
Estar a la vanguardia tecnológica en los productos y servicios que ofrecemos, con el fin de poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y lograr relaciones comerciales exitosas y de largo plazo, proporcionar servicios de calidad con el fin de satisfacer sus necesidades en forma oportuna y eficiente.
Nuestra misión.